Diseña Claudia su aventura

AutorMural / Staff

Verse atractiva es parte del trabajo de Claudia Álvarez, pero a la actriz también le gustaría que otras mujeres puedan lucirse.

Por ello, se aventurará a crear ropa en colaboración con diseñadores.

Desde hace tres años, la actriz tiene Cleeo Studio, un showroom en la colonia Roma de la CDMX con ropa femenina pensada para ocasiones especiales.

Pero su gusto por la moda es tal que también desea realizar sus propias prendas.

"Tengo pensado para este año empezar a crear prendas con diseñadores mexicanos porque tengo muchísimas ideas y amo la moda, pero no soy diseñadora. Entonces me juntaré con los mejores, diseñaremos entre los dos y haremos colecciones exclusivas para Cleeo Studio.

"Próximamente tendré colaboraciones para pequeñas colecciones. Primero será con Alexia Ulibarri, entre las dos haremos una, y también hay pláticas con Alejandro Carlin para que pueda diseñar con él", comentó la actriz en entrevista.

La ropa no es un asunto banal en la opinión de la actriz, pues refleja la personalidad de la gente, aunque está convencida de que lo más importante siempre será la seguridad de quien vista la prenda.

La selección la hace junto con su hermana, Vicky Álvarez, con quien encontró el equilibrio que buscaba para realizar su idea, pues juntan van a desfiles de modas para seleccionar las prendas que quieren incluir en su tienda.

"Además de ser hermanas y mejores amigas, nos convertimos en socias. Las dos somos muy diferentes en la personalidad: yo soy muy estructurada y ella es la aventada, así que nos complementamos en el trabajo para tener labores diferentes", contó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR