Diseña Paulina su vida

AutorPaula Ruiz

Nunca antes la vida de Paulina Goto tuvo tanto color, ya que eligió el mes de octubre para el lanzamiento de la edición especial de su lipstick en colaboración con MAC y su regreso a la música.

La artista regiomontana celebró ayer con sus seguidores la salida del labial, que lleva su nombre, además de promover su nuevo sencillo, "Tú Sigue", que escribió y grabó en España.

"Soy la primera actriz y cantante mexicana en hacer una colaboración con la compañía. Es un lipstick que yo diseñé y que se llama Paulina Goto", comentó.

A finales del año pasado la protagonista de la telenovela El Vuelo de la Victoria viajó a Toronto, a los laboratorios de la compañía de cosméticos, para diseñar ella misma el producto en tono rojo.

Dijo que personalmente se encargó de la textura, el color y la forma del empaque, el cual está inspirado en México.

"Me buscó la gente de MAC para el proyecto, ya que están eligiendo a una cantante, actriz o figura de los diferentes países donde MAC tiene presencia".

Junto con el lanzamiento de su labial, el 5 de octubre, Paulina también sacó al mercado su nueva canción, que marca su regreso a la música después de cinco años de silencio.

El tema es de su autoría y mantiene su esencia pop, pero con un toque de sonido urbano.

"Tenía muchas ganas de cantar desde hace mucho tiempo, pero me había ligado de proyecto en proyecto en la actuación y, de alguna forma, lo había pospuesto, y la música ha sido parte de mi vida", expresó.

Además de ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR