Diseño veloz

AutorAndrea Martínez de la Vega

Hay papás a los que les apasionan los automóviles, especialmente aquellos que, por la alta calidad de su diseño, combinan lujo, velocidad y estética.

Sin embargo, como el tiempo que se pasa en el coche es limitado y la casa es el lugar que más se relaciona con la relajación y la convivencia familiar, existen piezas que llevan esa pasión al interior del hogar.

Un ejemplo de esto es el característico estilo de los Lamborghini, automóviles deportivos de lujo, que tienen una contraparte en el mundo del mobiliario gracias a Tonino Lamborghini, hijo del fundador de la histórica marca italiana.

Los conceptos de velocidad y adrenalina, que se relacionan estrechamente con las creaciones de estos automotores, reaparecen en las sillas, sillones, mesas e incluso camas que forman parte de Tonino Lamborghini Casa.

El verdadero llamado del heredero de la firma son los negocios, por lo que decidió aliarse con Formitalia Luxury Group, una reconocida casa de diseño experta en muebles.

El resultado han sido piezas de mobiliario como la silla T12, cuyos reposabrazos dan la sensación de movimiento gracias a los trazos orgánicos que los definen, y cuyo asiento y respaldo acolchados presumen un patrón a cuadros.

Mientras el lujo de la pieza se manifiesta en la piel, material con que está creada, su relación con los automóviles proviene de su color rojo y su forma. Una pequeña mesa cuyas tres patas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR