Disfruta su aventura

AutorDaniel Garibay

Brazo es inquieto, divertido y leal a su amigo Guy.

El primer oso perezoso domesticado en el mundo vive la aventura más grande de su vida en Guadalajara, donde invitó a todos los pequeños tapatíos a unirse a él y a la familia de Los Croods a acompañarlos en un viaje al pasado sin igual.

Los Croods: Una Aventura Prehistórica, la nueva cinta animada de DreamWorks, narra la historia de una familia de cavernícolas que, tras un terremoto, pierde su hogar y se ven forzados a salir de las oscuras cavernas para explorar el mundo exterior, llenos de temor.

En la travesía se topan con hermosos paisajes, criaturas fantásticas y personajes que les harán disfrutar la vida de otra manera.

Entre ellos está Guy, un joven nómada que tiene por mascota a Brazo, y quienes se unen al viaje de Los Croods, integrada por Grug, Ugga, Eep, Tonk, Sandy y Abu. Y ahí surge una fuerte amistad entre Guy y la bella Eep, pese al disgusto del patriarca de la familia.

El perezoso, quien no habla, pero se comunica a través de su peculiar canción "da da daaaaa", es vital en la película dirigida por Chris Sanders y Kirk De Miccoo, pues estos animales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR