Disfruta más estrenos en la televisión

AutorJonathan Hernández

¡PUGAVENTURAS!

-Déjate atrapar por el estreno de Mighty Mike, la nueva comedia de mascotas disponible desde el martes 14 de mayo, todos los martes a las 18:00 horas ¡Sólo en Boomerang! Mike es el pugtagonista de su propia serie de comedia de animales. Ambientada en el hogar de la familia Mikkelsen, cada episodio muestra el caos desarrollarse cuando las otras mascotas, incluyendo un trío de latosas tortugas, un no tan inocente gato, y unos locuaces mapaches, llevan a cabo cantidad de travesuras cuando sus dueños están fuera de casa. Al final, depende de Mike salvar la casa y evitar que la destrocen.

NOCHE DE PREMIOS

-La música se mide por gustos, por su desempeño técnico, pero también por sus resultados de ventas y preferencias ante la audiencia. Los Billboard Music Awards se encargan de premiar a estos mejores artistas de acuerdo en categorías como R&B, Rap, Pop, Country, Rock, Latino y música alternativa, entre otros.

Mañana, TNT (en español) y TNT Series (en idioma original), transmitirán todos los detalles de la velada, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR