Disfruta su momento

AutorDaniel Garibay

Leonardo de Lozanne vive un gran momento. Después de comprobar el éxito de Miembros al Aire, con la gira que realiza por el interior del País, el conductor está preparado para mañana arrancar la segunda temporada del Noticiero México Suena y entrar al estudio de grabación para el nuevo disco de Fobia.

"Es una oportunidad muy padre que tengo para abrir mi panorama, para disfrutar más y aprender a ser tolerante y abierto con otros géneros. Es muy nutritivo, la verdad", platicó Leonardo de Lozanne, quien conduce el noticiero con Laura G y Cynthia Urías.

"Me pasa una cosa bien rara, porque cuando vienen amigos, me da mucho gusto, pero me cuesta mucho trabajo entrevistarlos; como que es medio incómodo entrevistar gente que ya conoces, pero generalmente aprendo más de la gente que no conozco".

El Noticiero México Suena, que se transmitirá hasta diciembre, de lunes a viernes a las 22:00 horas, por Galavisión, cuenta Leonardo, le ha permitido conocer a figuras interesantes del ambiente musical; además de echarse palomazo con algunos de ellos.

"En la temporada pasada vino Saúl 'El Jaguar', que yo no lo conocía, empecé a escuchar lo que hace y es muy interesante ver que la gente que está en otra onda musical, también tiene todo un mundo, una historia, una formación y un oficio bien diferente, pero al mismo tiempo es muy parecido al que estamos acostumbrados nosotros que estamos en el rock", aseguró.

"La entrevista de Leonel estuvo bien padre, porque además me invitó a cantar un sencillo de su disco que se llama 'Tú' y la cantamos en el programa juntos. Mijares me invitó a tocar la guitarra con él, en una de sus canciones y estuvo muy chistoso, muy divertido también. Yuri estuvo divertidísima; todos tienen su onda muy particular".

Además, mañana comenzará a grabar el nuevo disco de Fobia, en el que todavía están definiendo las cuestiones creativas.

"El lunes comenzamos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR