Disfruta Néstor Rodulfo proceso de aprendizaje

AutorJonathan Hernández

Originario de Puerto Rico, uno de los compromisos del actor Néstor Rodulfo es mostrar parte de la realidad que se vive en su país.

Para ello se ha involucrado en proyectos como Nicky Jam: El Ganador, de Netflix, que desde 13 capítulos y al estilo documental cuenta la historia de la estrella del reggaeton y su lucha por salir de las drogas hasta convertirse en una estrella internacional.

"Vamos a ver la vida de este chavo que realmente es bastante heavy, desde muy chavito, con una madre adicta, empezó muy temprano con las drogas y a pesar de eso es un ser humano que se ha superado, creyó en su música, su talento, su arte, y eso lo ayudó a salir de ese mundo tan oscuro.

"Aquí represento a un narcotraficante, pero muy diferente al que estoy trabajando en Amar a Muerte.

Es el dueño de un barrio, como en México sería Tepito, le matan al hermano y asocian a Nicky Jam y Daddy Yankee con la muerte del hermano y va a la cacería de ellos dos" cuenta Néstor sobre la serie en streaming.

Ser de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR