Disfruta Trujillo del 'desempleo'

AutorCésar Huerta

MÉXICO.-A dos semanas de haber concluido las transmisiones de El Mañanero, Víctor Trujillo reconoció que ahora ya disfruta las mañanas como cualquier persona, aunque no ha dejado de planear nuevos proyectos televisivos.

"(No trabajar) es una sensación, perdón que lo diga, pero maravillosa. Eso de levantarse a las 6 de la mañana y bañarte con música y oír perros ladrando y pájaros cantando, es una cosa que ya no recordaba desde hace tiempo", dijo Trujillo.

"Lo estoy gozando, pero al mismo tiempo empujando muy duro en lo que viene, preparando lo de Grecia (sus sketches para los Juegos Olímpicos) y lo que viene después, pero ya con unas horas de ser humano, que es maravilloso".

Trujillo recibió ayer, en nombre de su esposa Carolina Padilla, fallecida en mayo, un reconocimiento de parte de la Expo Cine, Video y Televisión que se realiza en el World Trade Center, por su labor en la pantalla chica como una de las creadoras, precisamente, de El Mañanero.

Acompañado de sus hijas Carolina y Paulina, y custodiado por elementos de seguridad, el creador de Brozo y la Beba Galván fue el encargado de cortar el listón inaugural de la exposición.

"Es padrísimo que recordemos a Carolina por cuestiones tan positivas, tan hermosas, porque finalmente la huella que nos dejó es de disciplina, trabajo y gusto. El reconocimiento lo voy a colocar en su recámara", comentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR