Disfrutan sus 26 años

AutorLorena Jiménez

La Gusana Ciega celebra 26 años de trayectoria en los escenario con Borregos en la Niebla, un LP con 11 melodías, cuyo hilo conductor en cuanto al estilo son las influencias de sonidos ochenteros.

"El título de material tiene mucho que ver con la situación actual. Con la cantidad de información que tenemos en Internet y redes sociales, pero muchas veces no sabemos usarlas de manera apropiada, sólo seguimos como borreguitos por el camino dejándonos llevar muchas veces por los impulsos. El material en general aborda este panorama", platicó Daniel Gutiérrez, voz y guitarra.

El músico mencionó que la agrupación no ha sido exenta de críticas o comentarios negativos respecto a algún tema relacionado con su música, pero la alineación se toma las cosas con calma.

"Nade es de piedra o puede hacerse de la vista gorda si lo atacan, pero cualquiera que sea el comentario, nunca lo mejor será reaccionar con molestia, a veces sólo se tratan de comentarios que hizo alguien que tuvo un mal día".

La banda de rock mexicana presentará en la Ciudad su reciente material mañana a las 20:00 horas en el foro C3 Stage.

"Creo que estamos en el mejor momento. Contentos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR