Disfrutan calandrias

AutorMURAL / STAFF

En la que podría ser su última celebración de aniversario de Guadalajara, ante la migración a unidades eléctricas, las calandrias tradicionales ofrecieron ayer viajes gratuitos a los visitantes del Centro Histórico.

Rafael Méndez Barajas, secretario de la Unión de Conductores de Alquiler, aseguró que el objetivo era conmemorar una fecha tan importante para la Ciudad -el 477 aniversario de su fundación- y agradecer a quienes aún disfrutan de las unidades antiguas.

En un principio, los recorridos estaban planeados para el 14 de febrero y sólo para parejas, pero de última hora se abrió a todo el público.

"No se nos permitió que se realizará el día 14 porque se cerró todo el Centro", contó Méndez Barajas.

Al final fueron unas 50 personas las que disfrutaron de los viajes alrededor de Palacio Municipal, Catedral, Palacio de Gobierno, Teatro Degollado y el Mercado Corona. Participaron 13...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR