Disfrutan 'cascarita' junto a Iker

AutorJuan Carlos García

MÉXICO.- Aunque sus padres también son estrellas, otro ídolo los eclipsó ayer por un momento en sus vidas.

Los niños invitados al Campus de Futbol BBVA Bancomer fueron los "ganones" al jugar unos minutos con Iker Casillas en el Estadio Olímpico Universitario.

Carlo, hijo de Leticia Calderón; Luis Manuel, el pequeñín de Alejandra Barros, y Luis Felipe, hijo del Presidente Felipe Calderón y la Primera Dama, Margarita Zavala, fueron algunos de los afortunados que, incluso, obtuvieron un autógrafo o saludaron y abrazaron al futbolista español.

"Mi niño está feliz, le tocó autógrafo (en el balón). Está fascinado, ha sido una gran experiencia para él. Admira mucho a Iker, yo creo que es un gran ejemplo para la juventud por su espíritu, tesón, todo lo que ha logrado. Es bueno tener ejemplos como él para los niños y que se entretengan, que hagan deporte, como el futbol, y no sólo los videojuegos", dijo Leticia Calderón.

De las 11:00 a 14:00 horas duró la clínica que se hizo con la finalidad de apoyar a la Fundación BBVA Bancomer, que en esta causa apoya a hijos de migrantes con altos promedios escolares.

Luis Felipe, vástago del Primer Mandatario, se mostró risueño y pícaro cuando le tocó pasar junto al portero campeón del mundo, y cuando su madre se acercó a los periodistas, se aproximó y aprovechó para decir que su posición favorita es la de medio zurdo.

"Iker...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR