Disfrutan estreno en GDL

AutorLorena Jiménez

Acróbatas, bailarines, música de banda, norteño y mariachi acompañaron al llamado "Poeta del Amor", Pancho Barraza, anoche en el Auditorio Telmex.

El público, que esperó una hora para que iniciara el show, recibió con entusiasmo el arranque del espectáculo, en punto de las 22:00 horas, cuando Barraza inició cantando "Te Esperaré" seguido de "El Vagabundo Que Te Ama" y "Música Romántica".

"¡Buenas noches, Guadalajara, Jalisco! A nombre de mi banda, mariachi y todo el equipo de Pancho Barraza, les damos la bienvenida a este momento muy especial para nosotros, hoy iniciamos la gira 'Un Sueño', como se llama mi más reciente disco", saludó el sinaloense.

"Y como soy bien metiche, yo quiero saber ¿cómo se encuentran ustedes? Porque traemos preparadas varias horas".

La audiencia disfrutó el nuevo espectáculo de Barraza, quien se hizo acompañar de casi 60 artistas en escena. considerando los 22 músicos de su banda, los 13 elementos del Mariachi México Lindo y 20 bailarines por poco más de dos horas, además de las ocho pantallas que le dieron un toque vanguardista a su presentación.

Con el formato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR