Disfrutan expo de GDT

AutorAbril Valadez

Mira qué personalidades del medio artístico han visitado la muestra "En Casa con Mis Monstruos" de Guillermo del Toro desde su apertura hasta hoy.

Gael García

El cineasta tapatío recorrió la muestra durante su inauguración.

"Es de lo más espectacular e interesante que he visto en mucho tiempo. Qué cursi, pero ahí va: gran orgullo me dan mis paisanos tapatíos y la ciudad de los recuerdos de mi infancia", escribió en Instagram.

Édgar Vivar

"La Forma del Agua, impresionante y minuciosa referencia del ya clásico filme en la exposición En Casa con Mis Monstruos de Guillermo del Toro", publicó el primer actor que se estacionó en la muestra a inicios del mes junto con el elenco de la cinta Poderoso Victoria, que rodó en Zacoalco de Torres.

Gabriel Osorio

El cineasta chileno ganador de un Premio Óscar por su cortometraje animado Historia de un Oso visitó el sitio con la animadora local Karla Castañeda.

"Vine a Guadalajara y me invitaron a ver la exposición de la colección de monstruos de Guillermo del Toro", indicó.

Sergio O'Farril

"Yo creo que mis piezas favoritas fueron El Ángel de la Muerte (Hellboy) y el Hombre Anfibio (La Forma del Agua), que es una cosa espectacular. Yo recomiendo mucho la exposición, ojalá que el público venga y le guste", dijo a este medio el integrante de Kabah.

Diego Luna

"Es impresionante ver el trabajo que hay detrás de las películas de Guillermo. Me voy muy emocionado y motivado porque su trabajo es espectacular y habla de eso, del rigor que tiene que tener el cine detrás", declaró a MURAL.

Lalo España

"Qué hermoso gesto de Guillermo del Toro para Guadalajara y sus visitantes. Un verdadero artista que inspira creando universos llenos de magia y fantasía. Visiten...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR