Disfrutan invitados de los monstruos

AutorAbril Valadez

Debido a su participación en eventos culturales de esta semana en la Ciudad, algunas personalidades no dejaron pasar la oportunidad de visitar la exhibición en "Casa con mis Monstruos", que ayer abrió sus puertas para invitados especiales.

El director de cine, músico y artista plástico, Sergio Arau, y su esposa, la actriz y escritora Yareli Arizmendi, quienes están en la Perla Tapatía por ser parte de FIMPRO y el Congreso de la Sociedad Internacional de Profesionales de las Artes Escénicas (ISPA), se sumaron ayer a unos recorridos hechos con cortesías para personal de la UdeG y del Museo de las Artes, donde se montó la exposición.

"Todo me atrapó, me impresionó muchísimo la forma en que organizaron la exposición Eugenio Caballero, creo que ayuda mucho como a entender bien a Del Toro y él definitivamente debe tener un extra gen de coleccionista.

"Las esculturas, la de el Fauno y el de los ojos en las manos (conocido como Hombre Pálido), de El Laberinto del Fauno, son muy impresionantes. Las esculturas de los escritores también están muy bien hechas, de verdad te mete", dijo el ex integrante de Botellita de Jerez al salir del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR