Disfrutan 'prehistoria'

AutorDaniel Garibay

Lo de ayer fue una experiencia sin igual. Pequeños de todas las edades, acompañados por sus papás y sus hermanos, se adentraron a un mundo nunca antes explorado: el de los dinosaurios.

Ahí conocieron de cerca a 14 especies en tamaño real, en diferentes sets ambientados con una escenografía que simula vegetación y características de hace millones de años.

Se trata del Museo Urbano Dinosaurios Animatrónics, de Discovery Channel, que ayer abrió sus puertas.

Uno de los primeros momentos que se vivieron fue cuando la gente se encontró con "Huesitos", el esqueleto de un Tiranosaurio Rex juvenil. "Wow", "qué chido", "no manches, qué grandote", se escuchó .

En la aventura también estuvieron el Tricératops, el Iguanodon y el temible Tiranosaurio Rex, que fue el más impactante y consentido por todos.

"Está padrísimo. Qué miedo vivir con esos animalotes", expresó un niño a su papá, mientras se tomaba una foto junto al Tiranosaurio Rex y los guías explicaban detalles de sus garras y hasta su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR