Disfrutan Tlajo a través de señas

AutorRuth Álvarez

Adentrarse en los espacios culturales de Tlajomulco fue posible para la comunidad sorda del municipio.

Ayer, 50 personas pudieron disfrutar del primer Recorrido Incluyente en Lengua de Señas Mexicana (LMS) por la Ruta Franciscana que organizó el Gobierno de Tlajomulco.

En esta actividad las personas visitaron diferentes poblados como el de San Lucas Evangelistas y Cajititlán, además de recintos religiosos, entre ellos, el Templo del Hospital que se encuentra en la Cabecera Municipal.

Durante el trayecto también, se llevó a los participantes a que conocieran la Plaza del Artesano, un taller de barro y una exhibición de técnicas artesanales.

El Alcalde Salvador Zamora Zamora expuso que su Administración se va a centrar en una agenda en la que en conjunto con personas con alguna discapacidad se logren diseñar programas y políticas públicas que cambien el modelo asistencialista a uno social incluyente.

El recorrido forma parte del programa de Gobernanza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR