Nada como disfrutar el momento

AutorLorena Jiménez

Si hay un consejo que se darían entre sí los miembros de Molotov en vísperas de cumplir 25 años de trayectoria musical es aprender a disfrutar cada momento en los escenarios.

"Pasan cosas increíbles a lo largo de nuestras vidas, en este caso, en la historia de Molotov, pero uno no está acostumbrado a disfrutarlas, a vivir los momentos, esto es algo que entendimos todos en la banda muy adelante a través de errores, de pendejadas y de los cagones que cometimos.

"Con el primer disco que lanzamos (¿Dónde Jugarán las Niñas?, 1997) hicimos una gira gigantesca, y creo que la comenzamos a entender y a gozar dos o tres años después. Este sería el único consejo que podríamos darnos. Del resto de lo que hemos hecho, para bien o para mal, ahí está y así es Molotov", platica Paco Ayala, bajista de la agrupación de rock conformada también por Tito Fuentes, Micky Huidobro y Randy Ebright.

El cuarteto llegará a su aniversario 25 en 2020 y pretende celebrarlo con un disco de temas inéditos; sería el séptimo de estudio, además de realizar al menos un par de shows memorables.

"Ya son cinco años desde el último material inédito, Agua Maldita; la idea es lanzar para el aniversario un disco nuevo porque creemos que ya es momento, pero pasa que no hemos parado de girar, de estar tocando como nos gusta, y eso nos ha detenido un poco, pero hay mucho material y muchas ideas para celebrar", agrega el también vocalista.

Molotov vendrá por primera vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR