Disminuyen en Tecos las ilusiones

AutorSergio Patiño

Todo parece indicar que los Tecos de la UAG tendrán que enfrentar el Verano 2000 sin todos los refuerzos que solicitó Rafael Puente.

Todavía no hay algo concreto sobre los apoyos, únicamente el volante brasileño Roberto Assis (hermano de Ronaldinho), cuya contratación fue confirmada ayer.

La prioridad que el técnico es un defensa central, plaza que ocuparía Alberto Macías, pero a decir del vicepresidente Eduardo Leaño, es difícil que se concrete.

"Lo de (Alberto) Macías, personalmente la veo difícil, porque hay diferencias económicas importantes y no creo que vayan a ser salvables", indicó Leaño, quien es el responsable de cerrar todas las contrataciones.

Mientras tanto, en la Ciudad de México, Rafael Lebrija, presidente del Toluca, dijo que no se ha descartado la posibilidad y que se negociará con Tecos.

"Hay un interés en Tecos por Alberto Macías, pero todavía estamos en pláticas; no hemos tomado ninguna decisión, yo tenía consideración con el Guadalajara que había mostrado interés, pero como no tienen recursos y así me lo manifestaron, seguimos negociando", comentó Lebrija, quien hoy verá a Dionisio Fernández para entablar pláticas.

La contratación del arquero Saúl Sánchez aún está lejos de concretarse, aunque la directiva seguirá negociando con el León.

"Estamos en lo mismo, en que hay una diferencia importante en el dinero".

"Gracias a Dios, nuestros porteros ya entendieron que tienen que trabajar el doble para poderse quedar, entonces, espero que lo entiendan de esa manera y que no nos hagan invertir", comentó Leaño.

El uruguayo Rubén da Silva no irá al Toros Neza en intercambio por Nicolás Ramírez, pues el promotor Carlos Maytorena se encarga de acomodarlo en Sudamérica.

"Está por cerrarse una operación en el Talleres de Córdoba y otra en el Newel1/2s Old Boys (de Argentina)", explicó Maytorena, "pero lo seguro es que no se queda en México".

Por lo pronto, Mario el "Vaquero" Jáuregui tiene un pie dentro, pues su representante, José Manuel Sanz, aseguró que no habría inconveniente alguno por que se quede y Puente lo conoce desde que estaba en el Atlante.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR