Dispara contra 2 y mata a uno

AutorEmmanuel Hernández

La madrugada de ayer dos hombres fueron baleados en la Colonia Vicente Guerrero, en Zapopan, y uno de ellos murió momentos después en urgencias médicas de la Cruz Verde Norte.

El ataque ocurrió alrededor de las 0:30 horas en una casa de la Calle 2, casi al cruce con la Carretera a Tesistán.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los afectados son Francisco Javier Salazar Mercado, de 28 años, y Luis Manuel Esparza Domínguez, de 25, ambos vecinos de esa misma colonia.

Éste último pereció en la sala de shock del citado puesto de socorro, pues resultó con varias heridas de bala.

La PGJE informó que ambos hombres se encontraban en el domicilio de Salazar Mercado cuando un individuo armado los sorprendió e introdujo su mano por la ventana y disparó en su contra.

En la Policía de Zapopan informaron que, a simple vista, Esparza Domínguez presentaba cinco heridas de proyectil de arma de fuego distribuidas en abdomen, espalda y pierna derecha, mientras que el sobreviviente recibió dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR