Dispara en fiesta infantil

MURAL / Staff

Al tratar de agredir a un menor de edad en una fiesta infantil, un hombre fue detenido el domingo por policías de Zapopan, en la Colonia El Colli.

De acuerdo con un boletín de la corporación zapopana, los asistentes alertaron a la corporación, alrededor de las 20:00 horas, sobre un sujeto que realizaba disparos al interior de un salón de eventos, al cruce de las calles Volcán Ajusco y Volcán Etna.

El ahora detenido, identificado como Alfonso Tereso Bravo González, de 66 años, fue aprehendido luego de que varios asistentes intentaran detenerlo hasta que llegaran los uniformados.

Según la declaración de tres personas que acudieron a los juzgados municipales, varios niños, que estaban en la fiesta, vieron que un hombre encerraba a un pequeño en uno de los baños.

Cuando la madre del afectado quiso auxiliar a su hijo, Bravo González le impidió el paso, pero ésta, forcejeando, logró rescatar al pequeño.

Entonces, otra mujer se acercó al ahora detenido y éste la agredió verbalmente y le disparó, pero no la hirió.

Al escuchar el disturbio, otro hombre se acercó a auxiliar, pero el detenido lo amenazó y lo encañonó con una pistola; sin embargo, el afectado logró alejar el arma de su cabeza, que se detonó contra el piso, sin lastimar a nadie.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR