Le disparan por atracarlo

AutorMURAL / STAFF

Durante un presunto intento de atraco en un parque, un hombre de la tercera edad fue asesinado de un balazo en la Colonia Jardines de la Cruz.

Los hechos se registraron cerca de las 14:15 horas de ayer en las áreas verdes ubicadas en el cruce de Isla de la Palma e Isla Andamán, de Guadalajara.

Oficiales de la Comisaría Municipal acudieron al sitio luego de que les reportaron una agresión a tiros.

El sonido de las "sirenas" de ambulancias y patrullas rompió con la rutina de los habitantes de la zona, quienes comentaban entre sí el hecho.

"Mataron a un señor por robarlo", se decían en voz baja.

Los gendarmes encontraron al afectado, quien aparentaba alrededor de 70 años, tirado boca arriba sobre el pasto y con manchas de sangre en el pecho.

Técnicos en urgencias médicas acudieron también para revisar a la persona lesionada, pero sólo pudieron corroborar que el hombre había muerto.

"Es un masculino de la tercera edad que aparentemente lo quisieron asaltar, opuso resistencia y le dieron un impacto en el tórax, lo que ocasionó su fallecimiento", explicó uno de los socorristas.

Como el afectado era vecino de la zona, al parque acudieron varios familiares que permanecieron junto al cerco policial.

De acuerdo con reportes, los agresores fueron dos sujetos, quienes luego de disparar al ciudadano escaparon a bordo de un automóvil Jetta, color naranja.

Sólo se informaron las características de uno de los sospechosos, quien presuntamente era bajo de estatura, usaba camisa negra y pantalón de mezclilla.

Por otro lado, un nuevo capítulo de violencia contra la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR