Disparan ladrones a oficial

AutorJuan Pablo Levario

Al perseguir a unos ladrones, recibió un balazo en el cuello un oficial de la Policía de Tlaquepaque, pero la herida fue superficial y no puso en riesgo su vida.

A Antonio Robles Gallegos, de 27 años, lo dieron de alta en la Cruz Roja de Toluquilla luego de constatar que la bala había atravesado la piel y tejido subcutáneo, sin ponerlo en peligro de muerte, según el parte médico.

En su declaración ministerial, el lesionado dijo que la noche del viernes él y su compañero Maximino Salazar Arvizu patrullaban la Colonia El Vergel, cuando en Juan de la Barrera y Joaquín Amaro una persona les comunicó que estaban asaltando la Bodega Aurrerá.

Los uniformados se dirigieron al lugar del atraco y vieron a cinco sujetos con bolsas negras y pistolas en las manos, quienes al verlos les dispararon, hiriendo en el cuello a Robles Gallegos.

Quedó detenido José Carmen Simental Rodríguez, de 21 años, identificado por testigos como uno de los presuntos asaltantes.

Muere...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR