Disparan a policías, chocan y logran huir

AutorMural / Staff

Mientras recorrían la Colonia Zalatitán, en Tonalá, policías del Estado fueron atacados a balazos; los agresores huyeron, chocaron con dos personas en una motocicleta y abandonaron su auto.

Todo comenzó cerca de las 11:20 horas de ayer, cuando una patrulla de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) circulaba por la Calle Galeana, entre Patria y Lázaro Cárdenas.

Los oficiales detectaron a un hombre que les pareció sospechoso, a bordo de un Seat Ibiza negro.

Al marcarle el alto, fueron atacados a balazos por un sujeto y una mujer que viajaban en un Dodge Avenger e iban por la misma calle.

De acuerdo con los policías involucrados, quienes prefirieron no revelar su nombre, el conductor de un tercer auto, un Chevrolet Aveo, les cerró el paso mientras les disparaban. En tanto, el chofer del Seat huyó a pie.

En la zona quedaron 9 casquillos de las armas de los policías, pues repelieron la agresión. El revólver con el que los atacaron fue tirado por los agresores y quedó debajo de una camioneta.

Los ocupantes del Avenger avanzaron unas cuadras, pero en el camino chocaron con una motocicleta en la que viajaban dos personas, quienes resultaron heridas y fueron llevadas a la Cruz Verde, indicó la SSE.

Finalmente, el auto fue abandonado en el cruce de Loma Perdida y Loma La Luna, en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR