Disparan a policías de Tlaquepaque y Zapopan

AutorMURAL / Staff

Ni la posible sanción frena los ataques contra policías.

El pasado 20 de marzo, el Congreso de Jalisco aprobó elevar hasta 70 años, la sanción máxima por privar de la vida a un policía. Sin embargo, ayer por la madrugada, en hechos distintos, tres agentes fueron víctimas de ataques con armas de fuego.

Aproximadamente a las 00:00 horas, uniformados de Tlaquepaque fueron agredidos a balazos en el cruce de Adolf Horn y Periférico, al cruzarse con dos vehículos; uno de ellos un Ford Figo.

Dos oficiales resultaron heridos; el primero recibió un impacto de bala en el codo izquierdo, y el segundo, dos en el hombro izquierdo; fueron llevados a la Cruz Roja Toluquilla y reportados en estado regular y estable, respectivamente.

Posteriormente, alrededor de las 00:40 horas, un coche de características similares al de la primer agresión, disparó a una patrulla de Zapopan, mientras circulaba por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR