Dispararon a investigadores

AutorMural / Staff

Los dos elementos de la Fiscalía reportados como desaparecidos fueron heridos de bala antes de que los privaran ilegalmente de la libertad.

Esto reveló de forma extraoficial personal cercano al caso, basado en testimonios de una tercer agente que consiguió escapar. Los captores de los dos investigadores les hicieron disparos, tras lo cual los subieron a una camioneta y escaparon.

Los dos agentes fueron identificados extraoficialmente como José Jaime Luévanos Márquez y Edgar Andrés Flores Olivares, quienes de acuerdo con la Fiscalía están integrados al área que indaga la desaparición de personas, y realizaban una inspección en un rancho en Etzatlán.

Entonces fueron abordados por un comando, quien se los llevó por la fuerza y dejó en libertad a la mujer, al parecer porque no llevaba alguna credencial visible.

"Los elementos realizaban su labor, en la inspección de un rancho, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos armados", expuso Fiscalía en un comunicado.

Desde entonces, la dependencia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR