Dispuesto a disfrutar de la Ciudad

AutorLorena Jiménez

Lo primero que le viene a la mente cuando piensa en Guadalajara, es el tequila, y René Pérez Juglar viene dispuesto a deleitarlo una vez más a la Perla Tapatía y de paso, hacer que el público disfrute con la música de Residente "hasta el tope" el próximo 20 de octubre.

El puertorriqueño es parte de la quinta edición del Festival Coordenada y su objetivo es dejar al público exhausto y contento.

"Voy pa' Guadalajara y pienso mucho en el tequila, es una delicia. Habrá que probarlo nuevamente en la tierra donde se hace, ¿no?" expresó el ex líder de Calle 13.

"El evento Coordenada no lo conozco bien, es la primera vez que estaré ahí, pero sé muy bien que en México hacen grandes festivales y consciente estoy que no será la excepción. Yo me estoy preparando junto a mi banda para dar lo mejor en la tarima y que la gente disfrute mi show hasta el tope. Ahí con mis músicos estaremos brindando con mucho tequila".

El cantautor de 40...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR