Disputan la cima

AutorCANCHA / STAFF

MADRID.- La cima de la Liga española busca dueño.

Tanto el Atlético como el Real Madrid entran en acción hoy como parte de la Jornada 9 del campeonato ibérico con la mira puesta en no rezagarse en la disputa del liderato.

Luego de su triunfo ayer, Barcelona es el mandón momentáneo con 19 puntos, apenas una unidad por encima de las que tienen los dos equipos de la capital española.

Los colchoneros se meten a la cancha del Estadio Sánchez Pizjuán para enfrentar al Sevilla, en un choque que será una auténtica prueba de fuego pues el cuadro andaluz es cuarto en la clasificación.

Hasta el momento, Sevilla ha ganado todo como local, con un balance de cuatro de cuatro en Liga y uno de uno en Champions; mientras que durante su cargo como DT del Atlético, Diego Simeone nunca ha perdido en esa cancha, por lo que se pronostica un agarrón de alarido, en el que una victoria colocaría a los colchoneros como líderes.

En tanto, el Real Madrid (18), tercero en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR