¿A distancia o mixto?

El 28 de mayo, el Tec anunció que las clases del próximo semestre serían híbridas. El jueves pasado, la institución envió un comunicado a sus estudiantes para dar detalles del nuevo "HyFlex+ Tec".

"Al momento de hacer su inscripción, podrán elegir entre grupos que se impartirán completamente remotos durante todo el periodo académico, y grupos híbridos en los que se combinarán algunas sesiones presenciales con otras remotas", indica el documento.

"La combinación de cursos remotos e híbridos será una decisión de cada uno de ustedes basada en la oferta propia de su campus y su carrera. La opción de conformar la carga completa con grupos remotos será posible para quien así lo desee".

El servicio de Residencias, las cafeterías, gimnasios, bibliotecas y, en general, la vida estudiantil estarán sujetos a las restricciones marcadas por las autoridades.

Para evitar concentraciones masivas, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR