Distingue ANDIVYL a sus mejores proveedores

El viernes 3 de junio se realizó la séptima entrega anual de premios de la Asociación Nacional de Distribuidores de Vinos y Licores (ANDIVYL), entre sus proveedores.

En esta ocasión ANDIVYL consintió a sus proveedores con el recorrido Tequila Express, en el cual disfrutaron baguettes, degustación de botanas y tequila, así como música de mariachi en vivo.

Por la noche, los asistentes se dieron cita en la Hacienda San José del Refugio, de Casa Herradura, ubicada en Amatitán, Jalisco, para participar en la premiación, donde se reconoció a los mejores proveedores del año 2009, mejor marca, mejor director operativo y mejor director general.

Johnnie Walker Etiqueta Roja se llevó el premio a la mejor marca, gracias a su excelente producto que ha conquistado el paladar de los conocedores.

El premio para el mejor proveedor se dividió en cuatro categorías: A, B, C y D, y lo obtuvieron respectivamente Diageo de México, Moet & Chandon, González Byass y Productos Finos de Agave.

Gerardo Lapeluz se llevó el distintivo del mejor director operativo, mientras que Francois Bouyra, de Casa Pedro Domecq, fue distinguido como el mejor director general.

Asimismo, se realizó una entrega de reconocimientos a Tequila Supremo, Tequila Centinela, Casa Herradura Brown Forman y Miguel Orihuela.

La empresa Consejeros Comerciales, presidida por Francisco Rascón, con el apoyo del consejo directivo de ANDIVYL, valoraron y determinaron las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR