Con distinta suerte

AutorJulio Pérez y Juan Pablo Levario

Distinta suerte corrieron tres personas involucradas en accidentes viales: un hombre falleció atropellado, un motociclista terminó lesionado de gravedad en un choque y una mujer resultó ilesa tras una volcadura.

En el primer caso, los pies de un peatón acabaron colgando desde el parabrisas de un automóvil Chrysler Cirrus que fue abandonado en Lázaro Cárdenas, sobre el puente de Avenida Patria, en Tlaquepaque.

Cerca de las 22:00 horas del lunes, agentes de Vialidad se acercaron al vehículo y hallaron al hombre; sin embargo, cuando se acercaron a revisarlo, ya había fallecido.

Las autoridades localizaron el cuerpo atorado entre el cristal y el tablero del automotor, además, encontraron documentos a nombre de Jorge Antonio Huerta Andrade, de 31 años, vecino de la Colonia Paseos del Valle, en Tonalá.

Debido a las marcas de golpe que presentaba el Cirrus en la defensa delantera y el cofre, las autoridades ministeriales y los peritos forenses consideraron que la víctima fue atropellada.

El segundo percance dejó gravemente herido a José Íñiguez Rodríguez, de 62 años, quien conducía una motocicleta MB Motos de 120 centímetros cúbicos por la Avenida Juan Pablo II.

A la altura de la Colonia Santa María, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR