Disyuntiva rojiblanca

AutorGabriel Tamayo

Correrlo o no correrlo, ese es el dilema.

La directiva rojiblanca ha puesto las barbas a remojar y el puesto de Benjamín Galindo pende de un hilo. Son varios los nombres que suenan para sustituir al estratega, pero los altos mandos no están seguro de que cesar al "Maestro" sea la mejor opción.

Nombres como los de Tomás Boy, Juan Carlos Ortega y hasta el mismo Marcelo Bielsa suenan para ocupar el lugar que podría dejar Galindo Marentes, pero los que deciden aún tienen la confianza de que su DT haga jugar al Rebaño de la misma forma que lo hizo en la pretemporada.

El partido del domingo ante Puebla es un arma de doble filo para el estratega, quien en caso de ganar alargaría su permanencia por tiempo indefinido, pero la derrota prácticamente lo dejaría colgando del hilo más delgado.

Los rumores de su destitución se desataron luego de que el Guadalajara canceló su entrenamiento de ayer, aunque gente de la institución aclaró que se le dio un día más de descanso a los futbolistas, sobre todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR