Se diversifica

AutorJonathan Hernández

El actor radicado en la Perla Tapatía, Manuel Medina tuvo recientemente una participación en El Rey de Todo el Mundo, de Carlos Saura, en donde comparte pantalla al lado de Isaac Hernández, Greta Elizondo, Izaak Alatorre y Damián Alcázar, entre otros.

La filmación, que concluyó el mes pasado en la Ciudad, llevó al histrión a retomar una faceta de villano, que ya había explorado en proyectos como La Madrastra y que volverá a tener en otras filmaciones para televisión.

"Ya estaban Ana de la Reguera, Manuel García Rulfo, y me dicen que me van a dar un personaje interesante y es un antagónico, que junto con Damián Alcázar llevamos la parte negativa de la película.

"Mi participación es muy pequeña, igual que la de Damián. Después, estando ahí (en la filmación), me dice (Eusebio Pacha, productor) ayúdanos con el resto del crew, estamos hablando de más de 300 personas que salieron en la película", cuenta Medina.

Fue a través de su escuela, Glow Artes Escénicas, que el también productor comenzó a juntar a un casting de 370 personas para escenas pequeñas, así como para ser dobles en la cinta del cineasta español, en la que también participa Vittorio Storaro, como director de fotografía.

En el filme colaboraron más de 300 personas de Guadalajara, entre exalumnos y grupos dentro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR