Diversifican Guadalajara

AutorJonathan Hernández

Pelucas a ras de techo, tacones que elevaban la estética de quienes los portaban, satín, brillos y glamour, vistieron el Teatro Diana el domingo, cuando varias Drag Queens del show RuPaul's Drag Race se presentaron con su tour "Werq The World".

Kim Chi, Peppermint, Detox, Latrice Royal, Shangela, Violet Chachki, Valentina y Bianca del Rio fueron las encargadas de ponerle un toque ácido, moda, comedia y diversidad sexual a la noche a la que asistieron cerca de 2 mil fans del programa estadounidense que se transmite por la cadena VH1 y que actualmente transmite la tercera temporada de All Stars.

El espectáculo de dos horas de duración arrancó a las 21:00 horas, con la comediante Bianca del Rio, quien guió la velada con comentarios en contra del gobierno de Donald Trump y quien aprovechó para promocionar Hurricane Bianca 2, que se estrenará en Netflix este año.

Entre los gritos de euforia por la sátira realizada por Bianca, se intercalaron las presentaciones de las otras siete transformistas, además de un breve concurso de cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR