Diversión al doble

MURAL / Staff

La diversión de Phineas Flynn y Ferb Fletcher no se limita a la divertida serie de televisión que tienen en Disney Channel, pues estos traviesos personajes están por llegar recargados con la película Phineas y Ferb a Través de la Segunda Dimensión.

Las ocurrencias de estos hermanastros son las verdaderas protagonistas de esta nueva historia basada en lo que sus pequeños seguidores han visto desde el 2008, cuando se estrenó la serie.

La gran aceptación que han tenido de parte de su público infantil les permitió aparecer ahora en una cinta, pero que será estrenada por televisión.

Este filme lleno de locuras y diversión está producido por Disney Television Animation y se estrenará hpy a las 19:00 horas.

La historia comienza en una tarde de verano en Danville, lugar donde regularmente hacen sus grandes experimentos los tremendos Phineas y Ferb.

Los dos están festejando un aniversario más de su amada mascota, el ornitorrinco Perry, cuando de pronto son arrojados hacia Doofenshmirtz Malvados y Asociados, lugar en el que hay una máquina capaz de abrir caminos a otras dimensiones.

La verdadera diversión comenzará ahí porque es cuando los hermanos Phineas y Ferb se encuentran en un mundo en el que deberán defenderse de todos los obstáculos que se presenten.

Allí descubrirán nuevos lados de sus personalidades, mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR