Diversión en museos

AutorAdriana López-Acosta

El verano es la época ideal para que los pequeñitos se diviertan en grande con la oferta cultural que distintos lugares crean especialmente para ellos.

Desde hace varios años, la Secretaría de Cultura de Jalisco ha organizado para los niños una serie de actividades alrededor de los museos, para que descubran su riqueza y utilidad por medio de talleres, ponencias, obras de teatro y recorridos guiados; para la edición número 15, llega Festejarte, Los Museo están de Fiesta, 15 Veranos, 15 Sorpresas, con una propuesta que ofrece una mirada infantil a estos recintos, que albergan todo tipo de arte e historia.

La dinámica es sencilla: los niños deben registrarse en alguno de los museos participantes, y se les entregará de forma gratuita un mapa con los museos y las actividades a elegir.

Todos estos museos ofrecerán una gran oferta lúdica, como talleres de papiroflexia, collares de dulce, recorridos históricos por las galerías de arqueología o culturas mesoamericanas, rallys, loterías temáticas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR