Diversión recargada

AutorAbril Valadez

El programa de juegos y concursos Me Caigo de Risa ofrecerá diversión extendida para su cuarta temporada, la cual llega mañana a Canal 5.

De acuerdo con el actor Diego de Erice, quien junto con Faisy, Mariana Echeverría, Yurem, Mariazel, Regina Blandón, Eddy Villard, Ricardo Margaleff y más se encarga de encaminar el programa, en esta ocasión habrá más 15 nuevos juegos y 20 capítulos más (cuatro exclusivos para Estados Unidos) que en la entrega anterior, además de la integración de Issac Salame.

"Esta es la mejor temporada que ha habido de Me Caigo de Risa. Se incluyen nuevos juegos en los que el público podrá interactuar directamente con nosotros. En algunos juegos nos darán electro shocks cuando nos equivoquemos, en otros tendremos que probar cosas que no sabremos que son y deberemos adivinarlas, y también otros donde deberemos identificar las canciones que otros canten debajo del agua. En total tendremos más de 45 dinámicas", comparte el intérprete, quien tiene mayor presencia en televisión y teatro.

Otros puntos que destacarán son los escenarios inclinados y sobre todo los invitados especiales, entre los que destacan Omar Chaparro, Paty Manterola, Ninel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR