Diversión de temporada

AutorLorena Jiménez

Un total de 7 mil metros cuadrados de pura diversión navideña están disponibles en la Mansión Clover Lawn.

Esta es la séptima temporada del parque temático también denominado "Sueño Mágico. Festival de Navidad" y ofrece 45 personajes entre duendes, elfos, hadas, Santa Clos, los Reyes Magos, el Grinch y más, quienes se encargan de divertir a sus visitantes.

Además, el programa incluye espectáculos teatrales como "El Cascanueces" y un show tributo a Frank Sinatra.

"Agregamos cosas distintas para hacer la mansión aún más atractiva como las producciones teatrales, pero además está el trenecito mecánico que tanto ha gustado en otros años para que paseen por la casa y disfruten desde ahí todo lo que hay", dijo Emory Valero, director del proyecto.

"Sueño Mágico. Festival de Navidad" en la Mansión Clover Lawn, también cuenta con una docena de juegos mecánicos para niños y adultos, como las tazas locas, una rueda de la fortuna de 18 metros de altura, el ratón loco y sillas voladoras, así como con un Árbol de Navidad de aproximadamente 12.50 metros de altura.

Los asistentes son recibidos por los duendes, quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR