A divertirse como 'Kids'

AutorJuan Carlos García

Que alisten los paraguas, gabardinas, chamarras o cualquier tipo de protector porque llega la lluvia de slime (líquido verde) con la décima edición de los Kids Choice Awards México 2019. Y más de uno quedará completamente ¡empapado!

Pedro Capó, Camilo y el dúo MYA son algunos de los invitados estelares que pondrán ritmo al show que se graba hoy en el Auditorio Nacional y se transmitirá por Nickelodeon Latinoamérica este martes.

"Es un gran gusto estar aquí en México y en estos premios, porque los niños son referencia para nuestra música, y que les guste lo que hago es un honor y un privilegio.

"Vengo a divertirme con ellos, y para ellos, y con la actuación que haré con mi amigo Camilo y con MYA, verán que todos nos llenamos de buena vibra", señaló Capó en entrevista.

Durante el ensayo al que ayer Gente tuvo acceso exclusivo, la tercia de artistas revelaron sus planes para la fiesta musical: Pedro y Camilo cantarán "Tutu", después la dupla conformada por Maxi y Agus subirá al escenario para interpretar "Te Olvidaré", y finalmente el puertorriqueño cantará en solitario su éxito "Calma".

"Es el mejor pretexto para que los que hacemos música nos vengamos a divertir y que nuestra gente que nos escucha se divierta con nosotros. Es algo para que pasemos un momento muy agradable e inolvidable", comentó el cantante Camilo.

Por primera vez en el País, el grupo argentino MYA quiere ser testigo con este show de la calidez de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR