Divide Conor a la UFC

AutorMarco Arellano

El regreso de "The Notorious" a la UFC provocó opiniones dividas entre los peleadores de la organización más reconocida de AMM.

El irlandés Conor McGregor se declaró culpable de conducta desordenada el 26 de julio y nueve días después, Dana White, presidente de la empresa de Artes Marciales Mixtas, lo anunció para medirse al ruso Khabib Nurmagomedov el 6 de octubre en Las Vegas.

"Me sorprendió, a pesar de todo lo que hizo, que le dieran la oportunidad tan rápido porque tuvo problemas legales, pero al final de cuentas jala muchísima gente y hay mucho dinero de por medio", comentó Álvaro Herrera, peleador mexicano de la compañía estadounidense.

"Muchos se emocionan y muchos están en contra por lo mismo de que muchos peleadores han hecho cosas muchísimo más pequeñas que las que hizo Conor y son suspendidos o hasta los llegan a despedir o les ponen multas muy grandes, y Conor todo lo que hizo, que afectó a varias personas, hubo heridos y que no haya tenido un castigo, es lo que muchos alegan.

"Hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR