Divide a los morenistas nepotismo de dirigente

AutorMartín Aquino

Al enterarse que Hugo Rodríguez Díaz, quien se presume líder de Morena en Jalisco metió a la nómina del partido a su hijo de 21 años, algunos morenistas dijeron sentir hasta vergüenza, aunque hubo otros que intentaron justificar el nepotismo.

MURAL publicó que el dirigente morenista dio en julio de 2019 un "hueso" a su hijo Hugo Rodríguez Langarica, acción que contraviene el Estatuto del organismo político, pues éste no permite el influyentismo, amiguismo, patrimonialismo, clientelismo, corrupción, ni nepotismo.

Aunque el vástago de Rodríguez Díaz sólo habría trabajado unos seis meses en el partido cobrando 11 mil 113 pesos brutos al mes, para la coordinadora de diputados locales de Morena, Érika Pérez, esta falta "vergonzosa" deja en evidencia que quien se dice presidente morenista en Jalisco desconoce los estatutos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR