Divide opiniones la obra en Huexca

AutorAntonio Baranda

CUAUTLA.- La puesta en marcha de la termoeléctrica en Huexca, Morelos, ha generado opiniones encontradas entre sus habitantes.

Algunos ciudadanos que participaron en la consulta consideraron positivo tanto el ejercicio como la operación de la obra de la Comisión Federal de Electricidad.

Después de votar en casillas instaladas en este municipio y en Cuernavaca, coincidieron en que la termoeléctrica, que forma parte del Proyecto Integral Morelos, habilitará empleos y permitirá que el estado tenga una fuente propia de energía.

"(Para) los profesionistas hay muy pocos empleos y este proyecto representa un desarrollo del estado porque estamos rezagados, y ambientalmente las personas que sabemos y estamos informadas es que no representa ningún peligro", dijo Jesús.

"Hay muy mala información que se está dando (de los opositores), yo los invito a que participen pero informadamente", abundó el joven, quien votó a las 8:10 horas en una casilla del centro de Cuautla.

Juan Carlos, empleado de una tienda de artículos electrónicos y vecino de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR