Dividen análisis del PEF

AutorMartha Martínez

MÉXICO.- La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados instaló dos subcomisiones y cuatro mesas de trabajo para analizar el Presupuesto de Egresos de la Federación 2019.

Una de las subcomisiones, encargada de examinar el Decreto del Presupuesto, será coordinada por Alfonso Ramírez Cuéllar, de Morena, presidente de la Comisión.

La segunda tendrá a su cargo la revisión de los anexos y estará coordinada por el también morenista Erasmo González Robledo.

Ramírez Cuéllar informó que, además, la Comisión de Presupuesto acordó instalar cuatro mesas de trabajo que deberán revisar cada uno de los ramos presupuestales, incluidos los autónomos.

El legislador dijo que la instalación de estos organismos es el inicio de la fase final de la elaboración del proyecto de dictamen.

Informó que será este sábado cuando la Comisión inicie la discusión del decreto, a partir del trabajo que ambos organismos realicen.

"Vamos a trabajar todo el día de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR