Divierte Checo a fanáticos

AutorSTAFF

El mexicano cumplió con las expectativas que se tenían de él en su quinto GPMX.

Sergio Pérez terminó en séptimo lugar y, con esto, el tapatío igualó su mejor participación en casa la cual data del Gran Premio de México del 2017.

Checo resistió estoico una dura batalla contra Daniel Ricciardo que se definió cuando el australiano perdió el control de su bólido y cedió el séptimo puesto al mexicano, quien aguantó los embates del propio piloto de Renault en las últimas vueltas de la carrera.

Pérez arrancó en el lugar 11, un lugar estratégico donde le daría oportunidad de escalar lugares de manera calculada. Al final, quedó cuatro lugares adelante, durante un Gran Premio que ganó el británico Lewis Hamilton.

"Estamos sorprendidos por el gran resultado, la verdad no esperábamos quedar delante de los Renault. Teníamos la esperanza de ganarle a los otros por la estrategia, pero conseguimos buenos puntos", profundizó el mexicano sobre su actuación en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

"Al final mantener a Ricciardo fue muy duro ya que tenía una diferencia muy grande en neumáticos, pero lo conseguimos y estamos muy contentos por estos puntos y por darles esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR