Se divierten a lo grande

AutorPatricia Riba

Emocionados y ansiosos por conocer a sus ídolos, los ganadores del concurso "Entrena con los Zorros", junto con sus familiares, comenzaron a llegar a las instalaciones del Club Atlas Colomos desde las 10:00 horas.

El entrenamiento se retrasó porque se celebró ahí mismo una misa de apoyo para Robson Souza, quien sufrió la pérdida de su abuelita; sabiendo de lo acontecido, algunos niños tuvieron el detalle de darle el pésame al jugador brasileño.

El sueño de los niños se hizo realidad cuando los jugadores, en medio de aplausos desde las tribunas, saltaron a la Cancha Uno; los ganadores no esperaron para pedirles fotos y autógrafos a sus futbolistas preferidos, los más asediados fueron Antonio Pérez, Carlos María Morales, Daniel Osorno, Juan Pablo García y Robert de Pinho.

Como uno más de los niños, Morales, fingiendo ser fotógrafo, jugaba con los ganadores tomándoles fotos y exigiendo lo dejaran trabajar cuando se le llamó al entrenamiento; al no hacer caso, se lo tuvieron que llevar de la oreja, provocando las risas de varios.

Como cualquier equipo profesional, los 15 ganadores se tomaron la foto oficial con todo el plantel rojinegro.

Por fin la práctica comenzó cuando el preparador físico, Jorge Franco, dio indicaciones de jugar el tradicional "torito"; entre risas y porras, los niños estuvieron felices detrás del balón hasta que conseguían lo que posiblemente jamás se hubieran imaginado: quitarle la pelota a un jugador del Atlas.

Mezclados entre los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR