Divierten a pocos

AutorOmar Magaña

John Smith (Mauricio Castillo) tuvo dos mujeres al mismo tiempo hasta que su administración del tiempo, el amor y las mentiras fallaron.

En "Sálvese Quien Pueda", la comedia que Jorge Ortiz de Pinedo trajo al Teatro Galerías el miércoles y jueves, los enredos por los engaños del taxista inglés lograron que parte del auditorio por poco rompiera la silla con cada carcajada.

En la primera función del miércoles, la de las 19:00 horas, asistieron alrededor de 600 personas que siguieron paso a paso, personaje por personaje, una trama basada en la confusión y en el cruce de información falsa que Smith y su cómplice Stanley Gardner (Ortiz de Pinedo) inventan para mantener en secreto los dos matrimonios del taxista.

A lo largo de tres años de matrimonio, Smith ha podido ocultarle a Marie (Érika Blenher), quien vive en Wimbledon, que tiene otra esposa con departamento en Streatham llamada Bárbara (Gaby Platas).

Todo va bien porque el sistema de Smith es preciso y sutil hasta que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR