Se divirtieron como unos niños

AutorEdgardo Reséndiz

Enviado

CANCÚN.- Son como Niños (Grown Ups) más que una comedia, es un divertido fin de semana con amigos que tienen tres décadas de no verse.

El filme de Dennis Dugan, que se estrena hoy en México, reúne en pantalla a cinco cuates de la vida real: Adam Sandler, Kevin James, Rob Schneider, David Spade y Chris Rock, y junto con ellos a Salma Hayek, Maria Bello, Maya Rudolph y Joyce Van Patten.

Que coincidieran todos fue tan laborioso como planear unas vacaciones.

"Les mandé notas a todos desde un año antes de que iniciara el rodaje", dijo Sandler en la conferencia de prensa promocional de esta cinta, producida por su compañía, Happy Madison, y cuyo guión fue escrito por él mismo en colaboración con Fred Wolf.

"Les llamé y les dije: 'Está este proyecto para divertirnos todos juntos y tratar de ser graciosos, todos somos amigos y podemos pasarlo muy bien. Así que reserven su tiempo para el verano entrante", explicó el actor.

Poco tiempo después, añadió, les envió el guión y todos memorizaron sus líneas.

"Y luego las desecharon", dijo Salma, con una carcajada.

"Sí", añadió Sandler. "Y cada quien las cambió para decirlas como le dio la gana".

En el proceso de improvisación, manifestó el protagonista de Spanglish y Los Declaro Marido... y Larry, los cinco protagonistas masculinos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR