División Minúscula renueva su repertorio

AutorLorena Jiménez

Revisitar sus canciones favoritas y grabarlas en vivo. Como si viajaran en el tiempo.

Algo que nunca había hecho División Minúscula en sus 22 años de trayectoria artística, hasta marzo en un concierto especial que la banda de rock alternativo ofreció en el Centro Cultural Roberto Cantoral, en la Ciudad de México. El espectáculo quedó grabado y lleva por título Fronteras.

"Ya teníamos más de cinco años con la idea de hacer este material en vivo. Queríamos darle un toque musical distinto al catálogo de canciones de la banda. De alguna manera ese proyecto es una forma de celebrar lo que llevamos en la industria de la música", dijo Javier Blake, vocalista del grupo de rock alternativo.

Carla Sariñana acompañando con su voz, fue invitada especial a colaborar con la organización musical conformada también por Efrén Barón (guitarra), Alejandro Luque (bajo eléctrico), Ricardo Pérez (guitarra) y Kiko Blake (batería), además de Javier.

"Fronteras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR