Divulgan letras de Alemania

AutorRebeca Pérez Vega

La literatura alemana contemporánea es poco conocida en América Latina. Los autores jóvenes se desprendieron de la tradición, abandonaron las historias de la posguerra, para asomarse más a la vida privada, a la existencia, pero a su trabajo le falta difusión, por eso el centro Bezirk de enseñanza del idioma alemán realizará varias actividades para abrir un foro de divulgación literaria.

"Como una institución, no sólo de enseñanza, sino también de promoción de la cultura alemana, nos interesa dar a conocer lo que ocurre en la literatura alemana contemporánea; los estudiantes de alemán están muy interesados en la literatura alemana, pero siempre se recurre a los mismos autores, hay una larga tradición que debe darse a conocer, pero las letras de ese país son muy diversas", expresa la coordinadora de programación cultural de Bezirk, Theresa König.

Hoy, a las 19:30 horas, se inaugura la exposición "Literatura Alemana Contemporánea"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR