Una doble apuesta - 28 de Julio de 2014 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 521633214

Una doble apuesta

Autor:Xulio Guillén
 
EXTRACTO GRATUITO

Marcos Razo tiene talento y potencial para despuntar en dos géneros musicales de manera simultánea... y está por demostrarlo.

Grupero y ranchero serán las facetas en las que se lanzará al cantante tapatío de 43 años, ganador de la tercera edición de La Voz... México, hacia finales de año, cuando comience a cosechar los frutos de su esfuerzo que lo llevaron a ganarse un contrato discográfico con Universal y uno más de forma independiente con Marco Antonio Solís.

Para Universal se pondrá texana y botas, y cantará temas inéditos de Espinoza Paz, mientras que con el proyecto de Marco Antonio Solís, Razo adaptará su look vernáculo e interpretará canciones con letras de su autoría o del propio Solís.

"Queremos tener todo listo para octubre y arrancar de lleno la promoción, de hecho si todo sale bien, el primer corte (con banda) saldría antes de septiembre, para cuadrar los tiempos con la nueva temporada de La Voz... México", contó Marcos Razo.

"Ya se está planeando también una promoción por todo México y Sudamérica, donde hemos visto gran respuesta hacia mi música. Estoy muy agradecido con todo el apoyo que he recibido y el cariño de la gente, no me han dejado solo desde que salí del programa y esperemos que la nueva etapa sea mejor".

Marcos se siente distinto a un año de haber entrado a La Voz... México, pues cambió la arena y los ladrillos por los micrófonos, un sueño que había tenido toda su vida.

Ahora, el público lo reconoce, y cuenta con experiencias que lo han marcado profesionalmente; también ha podido conocer mucha gente del medio artístico, ya sea por trabajo, relaciones profesionales o por mero placer.

"El cambio más grande es que ya tengo más trabajo como cantante y eso me dio la posibilidad de dejar mi oficio de albañil y dedicar tiempo completo a esto, he salido a otros lugares a cantar y he conocido mucha gente buena", dijo.

"Afortunadamente ha habido más oportunidades gracias a la proyección que tuve, antes me ignoraban cuando tocaba puertas, no había lugar...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA