Doctor-PC

A continuación algunas de las dudas de la semana. Si tienes alguna pregunta para el Doctor PC envíala a doctorpc@mural.com. Consulta más preguntas y respuestas en www.mural.com/tecnologia

¿El DVD-ROM también puede leer los CDs? Si es así, me recomiendan comprar una computadora con DVD o CDROM. ¿Qué me conviene más?

Jorge

Respuesta:

Si el DVD es de segunda generación o posterior, y ya casi todos lo son, el dispositivo te servirá por igual para leer DVDs o CDs.

Conviene contar con un DVD cuando vayas a utilizar títulos para PC (software) en formato de DVD, de los que no hay muchos en el mercado. De lo que si hay muchos títulos en formato DVD es en películas, de las mismas que se ven en televisión, pero a pocas personas les gusta ver películas en su PC.

Cómo se hace y qué tanto sirve una consulta en línea? Si pido "Bibliotecas-Mexicanas" aparecen cien sites. ¿Cómo se agiliza una consulta?, ¿cómo me aseguro de estar leyendo los sites adecuados?

Alberto

Respuesta:

Las consultas en línea son útiles cuando las respuestas se reciben en la cantidad y la calidad adecuadas. La manera de obtener mejores respuestas es utilizar los "operadores lógicos" que limitan la búsqueda a necesidades específicas.

Estos operadores varían entre los diferentes "motores de búsqueda" y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR